Auxiliar de almacén – Barcelona

Las fechas de inicio y fin del curso pueden variar en función de las inscripciones que recibamos, llena el formulario para pedir más información. Este curso es totalmente subvencionado, no tiene ningún coste para el alumno.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

  • Mejorar la empleabilidad mediante la formación con la ventaja de la realización del carnet de carretillero/a y el acompañamineto y la orientación laboral.

¿Qué aprenderé?

Aprender sobre la cadena de suministro iy el e-caommerce, gestión de la información, el funcionamiento y operaciones de almacés, medios y sistemas de manutención, prevención de riesgos laborales y manipulación de cargas con carretilla elevadora. También se trabajarán las herramientasc y canales de búsqueda de empleo, los procesos de selección y las competencias transversales. 

Salidas profesionales

TRabajar como mozo/a de almacés, mozo/a de carga y descarga, carretillero/a, operario/a de logística, empaquetador/a, entre otros. 

Requisitos • Estar inscrito y ser beneficiario/a de Garantia Juvenil y del PICE. Si no lo estás pide cita previa • No haber realizado previamente otra formación dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo – PICE

Una vez finalizado y superado el curso obtendrás un diploma de aprovechamiento de la acción formativa realizada.

Esperi un moment

Con la colaboración de:

Con el soporte de: